Suara vs Travelling Soul Beach Party en El XirinGO!

Aprovechando que Barcelona se convierte en la capital mundial del movimiento clubber, los sellos barceloneses Suara y Travelling Soul se embarcan en una nueva aventura que les llevará, de la mano de sus alma máter, Coyu y Oscar Aguilera, ha realizar una fiesta conjunta el miércoles 16 de junio en el beach club XirinGo! de El Prat del Llobregat.

En ella contará con algunos de los artistas más relevantes de la escena dance internacional, como es el caso de Gel Abril (Be As One), Gorge (8Bit), AFFKT (Sincopat), Darius Syrossian & Nyra (Viva Music), Pirupa (Cecille) o Joy Kitikonti (Footlovers Music), además de varias sorpresas que iremos desgranando a medida que se acerque la fecha.

Line-Up:

Gel Abril (Be as One)
Gorge (8Bit)
Alex Niggemann (Soulfooled)
Daniel Sanchez (Bla Bla)
AFFKT (Sincopat)
Darius Syrosssian & Nyra (Viva Music)
Pirupa (Cecille)
Joy Kitikonti (Foot Lovers Music)
Coyu (Suara)
Oscar Aguilera (Travelling Soul)

XirinGo! es un excelente beach club ubicado en la playa de El Prat del Llobregat y a escasos 10 minutos del centro de Barcelona por donde otros veranos han pasado label showcases de sellos como M_nus, Get Physical o fiestas del calibre de Flying Circus.

En esta ocasión son Coyu -uno de los artistas nacionales del momento- y Oscar Aguilera –residente del famoso club La Terrrazza- que, a través de sus principales plataformas- los que nos ofrecerán una tarde-noche de grandes emociones para empezar una excitante semana que Barcelona espera ansiosa año tras año.

El horario de la fiesta será de 7 de la tarde a 2.30 de la mañana (del miercoles 16-Junio)  y la entrada será gratuita. Además, se regalará camisetas, vinilos y todo tipo de merchandising a todo aquel que se acerque por nuestra fiesta.

Duplex Style 2010_incube

Like This!

Anuncios

Acerca de 13conceptos

Unión de iniciativas culturales, comunicación y marketing, formada por profesionales que buscan promover la cultura, comunicar y crear.
Esta entrada fue publicada en 2010, De todo, Música y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.