HOMEBOY dj en Depo y el XirinGO! _Viernes 3 de septiembre

Homeboy dj visita de nuevo Barcelona.

Actuará el próximo viernes 3 de septiembre en Depósito Legal de L´Hospitalet y el XirinGO! de la playa del Prat

El reconocido artista madrileño Homeboy actuará en dos locales de la periferia de Barcelona. A partir de la medianoche, podremos disfrutar de su sesión en el DEPO, el mítico local de la ciudad de L´ Hospitalet. Este local tiene una reconocida trayectoria, un club con una programación constante que reivindica la música independiente fuera de la ciudad de Barcelona. Durante este 2010 están celebrando por todo lo alto sus 25 años de existencia.

Y a partir de las 02,30h de la noche, la fiesta se traslada frente al mar. Una nueva propuesta de este verano, el XirinGO! de la playa del Prat. El pasado mes de julio ya tuvimos la oportunidad de disfrutar una fiesta Depo en la playa, y en esta ocasión bailaremos otra vez con ritmos pop y electropop, bajo la luz de la luna…

En las sesiones de Homeboy podemos escuchar todos esos temas que han sido banda sonora de nuestros mejores momentos, y por supuesto de los que lo serán en el futuro. La perfecta mezcla entre la electrónica y el pop en una coctelera de sonidos que van desde el pop mas bailable hasta los mas vanguardistas sonidos. Indietrónica, electro, clubbing…. bases para el pop, melodía para la electrónica. Grandes remezclas y poderosos himnos son su seña de identidad…

Es el residente principal del LOW CLUB, y también se le ha podido ver sesioneando en locales de toda España y Europa como Homebar, Sala el Sol, Independance, Top of the pops , Shift club, La Via Láctea, Moby dick, Astoria, ochoymedio, Fever (bilbao) Razzmatazz (BCN), Stereo (Alicante) Sugarpop (granada), Murrray club, La3 y (Valencia), Wham (Sevilla) , Cotton club (LLeida), Voltage 333 (Londres) y en festivales como el Summercase , el FIB, FIZ, etc. Se le considera uno de los baluartes del sonido de club de la capital, siendo elegido el octavo mejor dj nacional, del 2008 según la revista Rock deluxe .

+ INFO: depositolegal.com // elxiringodelprat.com

AUTOCAR: Salida 02,15h y 03,15 del Depo. Parada a las 02,35h en El Prat, en la confluencia de la Av. Remolar y Av. Onze de Setembre, hacia la carretera de la playa.

Y a partir de las 23,59h en el XirinGO! disfrutaremos de la sesión conjunta de Manu Rec & Niño Nadie. El mejor pop a la espera de que llegue Homeboy dj…

Anuncios

Acerca de 13conceptos

Unión de iniciativas culturales, comunicación y marketing, formada por profesionales que buscan promover la cultura, comunicar y crear.
Esta entrada fue publicada en 2010, De todo, Música y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.